BLINDA TU MAÍZ CON TODO EL PODER DE ACCELERON

Los híbridos DEKALB® están diseñados para ofrecer el máximo rendimiento en campos como los tuyos. Aporta a tus plantas la protección necesaria frente a las amenazas durante los primeros estadíos de desarrollo y mejora el crecimiento del sistema radicular.

 

Las soluciones Acceleron® aplicadas a la semilla protegen tu cultivo especialmente durante los primeros 30 días, mejorando el vigor de la planta y la uniformidad del cultivo.

Al sembrar híbridos DEKALB® tratados con las soluciones Acceleron® a la densidad óptima personalizada, estás maximizando su rendimiento y desarrollo durante todo el ciclo.

PROTECCIÓN Y MEJORA DESDE EL PRIMER INSTANTE

 

Mejora la absorción de agua y nutrientes a través
del incremento del volumen funcional de las raíces

 

Protección frente a enfermedades e insectos

Mejora el paso por el tubo de siembra

MAXIMIZA EL POTENCIAL DE RENDIMIENTO CON LA ACTIVIDAD BIOESTIMULANTE DE B-360

INTERACCIONES PREVIAS A LA SIMBIOSIS

 

B-360 contiene las moléculas LCO (Lipo-quito-oligosacáridos), implicadas centralmente en la asociación simbiótica entre las raíces de la planta y los hongos formadores de micorrizas. B-360 actúa de dos maneras:

  1. envía una señal a la planta que abre la puerta de las células de la raíz para los hongos micorrícicos.
  2. estimula la germinación de las esporas de estos hongos, generando un gran número de hifas.

SIMBIOSIS PLANTA-HONGO: micorrizas

 

Los hongos micorrícicos pueden acceder a las células de la raíz y comenzar la colonización y conexión a la corteza radicular.

AUMENTO DEL VOLUMEN FUNCIONAL DE LA RAÍZ

 

El volumen funcional de la raíz (raíz de la planta + red de micorrizas resultante de la simbiosis planta-hongo) aumenta, por lo que planta tiene acceso a una mayor cantidad de suelo, agua y nutrientes que antes no le eran accesibles. De media, esto supone hasta +2%* de aumento del rendimiento.

*dato basado en 43 microensayos, con 6 réplicas por tratamiento - 2017 - UE

ELIGE LA MEJOR OPCIÓN PARA TUS NECESIDADES.

Descubre nuestro nuevo catálogo de maíz y experimenta todo el poder de Acceleron

LEA SIEMPRE Y CUMPLA CON LAS INDICACIONES ESCRITAS SOBRE TRATAMIENTO EN LA BOLSA DE SEMILLAS

 

Los resultados individuales pueden variar, así como el desarrollo del cultivo en función de la localización y el año. Estos resultados no deben tomarse como un indicador de los resultados que se obtendrán, ya que las condiciones de crecimiento locales, el clima y el suelo varían de un lugar a otro. Los agricultores deben evaluar los datos de múltiples localizaciones y años siempre que sea posible.

 

Acceleron® y DEKALB® son marcas registradas del Grupo Bayer. El resto de marcas pertenecen a sus respectivos propietarios. 2019 Grupo Bayer. Todos los derechos reservados.