Acerca de DEKALB

11-nov-2014

SIEMBRA TU ÉXITO

 

En el mundo actual, la agricultura es una de las profesiones más importantes e innovadoras. En ella se conjugan los conocimientos técnicos sobre maquinaria, plantación, cultivo y cosechas con el compromiso de conservar los recursos naturales para las generaciones futuras: una verdadera demostración de equilibrio. Conscientes de lo que ello significa, a diario les demostramos a los agricultores el respeto que nos inspiran. Nos llena de satisfacción colaborar con usted y con sus colegas en el duro trabajo que desempeñan, y queremos ser sus asociados a largo plazo. Esto es lo que nos impulsa a buscar soluciones para los retos a los que usted se enfrenta. Estamos preparando el terreno para plantar las semillas de su éxito actual y futuro. Nuestro éxito depende del suyo.

 

COLABORACIÓN

 

Trabajar con usted y escucharle nos ayuda a desarrollar soluciones provechosas para sus objetivos. Observándole directamente sobre el terreno, en la granja y en el campo de cultivo, podemos entender sus necesidades y facilitarle nuestra asistencia tanto hoy como en el futuro. Nos esforzamos por ofrecerle las mejores soluciones lo más pronto posible. Y esa relación empieza con la conversación que mantendrá con nosotros. ¡Acuda con confianza a exponernos sus necesidades y comparta con nosotros sus ideas!

 

INNOVACIÓN

 

Mientras invertimos grandes sumas en el desarrollo de la tecnología que le ayude a lograr sus objetivos, ponemos a su alcance todo el tiempo y la amplia experiencia y conocimientos de nuestro personal, dedicado exclusivamente al éxito de nuestros clientes. Nuestra meta es que usted sea el más innovador y exitoso de los agricultores.

 

RENTABILIDAD

 

Queremos ser sus más sólidos asociados, y el mejor resultado para nosotros es su confianza. Queremos mantenerlo satisfecho de la calidad de nuestras semillas, de su rentabilidad y de nuestro servicio. Nuestra meta es aportarle la combinación de conocimientos agronómicos y las semillas de gran calidad que usted espera tener. ¡Comencemos a impulsar su éxito!