Bases legales del sorteo Dekalb

Condiciones

El programa es valido de 1/1/2021 hasta 15/7/2021 para las provincias de Zaragoza, Huesca, Teruel y Lérida.

¿Cómo participar?

Por la compra mínima de 20 sacos de Dekalb y la solución de herbicidas Bayer correspondiente a las hectáreas sembradas con semilla Dekalb, participarán en el sorteo de los premios detallados debajo.

Esta compra deberá ser validada por el Asesor Agronómico correspondiente mediante la firma de Semilla Segura. Esta promoción aplicará únicamente a la compra de estos productos en los puntos de venta autorizados. Cada agricultor podrá acceder a 1 (uno) solo premio. Se bonificarán las bolsas en el Punto de Venta autorizado donde se compraron los productos luego de realizarse el sorteo.

Premios

Por la compra mínima de 20 sacos de Dekalb y la solución de herbicidas Bayer correspondiente a las hectáreas sembradas con semilla Dekalb, participarán en el sorteo de los siguientes premios y sus correspondientes cantidades:

ü 1º puesto: disponibles 2 premios de 20 bolsas sin cargo (solo 1 premio por agricultor)

ü 2º puesto: disponibles 4 premios de 10 bolsas sin cargo (solo 1 premio por agricultor)

¿De dónde se van a sacar los datos válidos para elegir las categorías?

Se realizará un sorteo en la página web https://bit.ly/36f7059 , en el cual ganarán por orden de salida números correspondiente a cada premio. Los datos de los agricultores participantes deberán ser constatados por los Asesores Agronómicos a partir de la firma de semilla segura y de la entrega del voucher numerado del sorteo.

Día del sortero y procedimiento

El sorteo se realizará el día jueves 15/7 a las 9:15 horas en la web https://bit.ly/36f7059