Programa de Mejora

01-ene-1970

CONOCIENDO CÓMO PUEDEN AYUDARTE LOS HÍBRIDOS DE DEKALB®

 

 

LOS HÍBRIDOS DE DEKALB®, ENFOCADOS HACIA TI

Nuestros mejores híbridos juegan un importante papel en tu camino hacia el éxito. Elegir la variedad correcta puede marcar la diferencia en la campaña. Por ello, nuestro programa de mejora está diseñado para incrementar continuamente la calidad de nuestros productos, ofreciendo la genética más avanzada- lo que ayuda a maximizar tu producción.

1. DEKALB cuenta con un germoplasma líder en el mercado, ofreciendo el catálogo más amplio de híbridos de grano en Europa
2. Nuestros híbridos son testados a lo largo de toda Europa en campos como los tuyos y en nuestros "DEKALB Technology Centers".
3. Gracias al enfoque que ponemos en la estabilidad en el rendimiento, nuestras variedades rinden en diversas condiciones de cutivo.

 

 

 

 

 

UN PASADO FUERTE PARA CREAR UN FUTURO SÓLIDO

La misma determinación de innovar de entonces continúa con nuevas soluciones que ayuden a los agricultores en su tarea de maximizar todo el potencial de nuestras semillas. Con herramientas que permiten recomendaciones de siembra a medida, y tecnologías de última generación que controlan todas las etapas del ciclo del cultivo; llevamos a tu campo todo nuestro conocimiento e innovación para optimizar tu resultado en cada metro cuadrado de terreno.

En DEKALB, contamos con una larga tradición en proveer innovaciones a nuestros agricultores para ayudarles a sembrar su éxito. Todo comenzó a principios de los 90, cuando pusimos en común lo mejor de la mejora vegetal, fuentes de germoplasma, y la tecnología de última generación para dar lugar al programa de mejora DEKALB, enfocado a ofrecer continuamente semillas de calidad a los agricultores.

 

 

 

TECNOLOGÍA DE MEJORA INNOVADORA

Mediante avanzadas tecnologías y técnicas, estamos siempre enfocados en innocar y discubrir nuevos avances para ayudarte en tu futuro éxito.

SEED CHIPPING
Es una tecnología patentada por DEKALB para el análisis de ADN. Nos ayuda a optimizar el tiempo en el proceso de mejora.


QTLs
Mediante el mapeo genético a través del uso de marcadores en el DNA, estamos encontrando QTLs (zonas de genes cuantitativos) que ayudan a nuestros mejoradores a lograr la mejora deseada. El descubrimiento de estas zonas genéticas nos ha ayudado a mejorar la resistencia de nuestros híbridos a enfermedades del maíz.

 

TECNOLOGÍS NIRS
La espectroscopía del infrarrojo cercano (NIRS) ofrece una mejor calidad en el análisis espectral de la semilla, y en DEKALB la usamos para indentificar aspectos claves durante la mejora.

 

 

BENEFICIOS CLAVE DE LAS SEMILLAS DEKALB

Contar con híbridos de última generación supone un improtante papel en el éxito del agricultor. Por ello, en DEKALB estamos centrados en desarrollar las mejores semillas del mercado.

 


 

 

PRODUCCIÓN
Nuestra nueva generación de híbridos de maíz incorpora mejoras en aspectos clave como adaptabilidad y tolerancia, aumentando la rentabilidad por hectárea en cualquier condición.

 

 

 

 

 

 

 

ESTABILIDAD DE RENDIMIENTO
Alcanza el nivel óptimo de consistencia en el rendimiento, incluso en diferentes ambientes. La seguridad de saber que la máxima producción puede ser conseguida incluso si las condiciones ambientales son duras.

 

 

 

 

 


 

 

RAÍCES Y TALLO CONSISTENTES
Minimiza las pérdidas de grano en cosecha, gracias a una fuerte resistencia a la caída basada en el mantenimiento a lo largo del ciclo de unas raíces y un tallo robustos, fuertes y sanos

 

 

 

 

 

 

 

SANIDAD DE GRANO
Seguridad de producciones y beneficios mediante alta resistencia a enfermedades como Fusarium.

 

 

 

 

 

 

 

 

TOLERANCIA A LA SEQUÍA
Ponemos especial foco en la mejora de la tolerancia a la sequía en nuestros híbridos, ayudándonos a asegurar una estabilidad de rendimiento en diferentes campañas.

 

 

 

 

 

ADAPTADOS A LA ALTA DENSIDAD

Nuestro objetivo de lograr híbridos que acepten la alta densidad nos diferencia de la competencia. Los híbridos de grano DEKALB son seleccionados por su potencial productivo y estabilidad, incluso en altas densidades de siembra. Son híbridos perfectos para los agricultores que siembran con las recomendaciones de densidad SMART.

 


PRODUCTOS ESTRELLA

 

DKC5362 La joya DEKALB de máxima adaptabilidad y producción. Saber Más
 

DKC6664 El nuevo híbrido en 700 de DEKALB del que todo el mundo habla. Saber Más
 

DKC6729YG La joya de la familia YieldGard. Saber Más
 

DKC5032YG El YieldGard en 400 más productivo del mercado. Saber Más