RECOMENDACIONES 
DE 
DENSIDAD

Siembra / Recomendaciones de densidad

RECIBA RECOMENDACIONES DE DENSIDAD PERSONALIZADAS DE PARTE DE NUESTROS EXPERTOS

OBTÉN HASTA UNA TONELADA EXTRA POR HECTÁREA CON NUESTRA RECOMENDACIÓN ÚNICA PARA TU SUELO

Con recomendaciones personalizadas, conseguimos transformar los datos en resultados para ayudar a los agricultores a tomar las decisiones óptimas.

LA DIFERENCIA EN MEJORA GENÉTICA DEKALB®

Las semillas de DEKALB® son mejoradas a través de un extenso banco genético, llamado germoplasma. Nuestro germoplasma almacena información genética propia de variedades de más de 30 países, para proporcionar a nuestros mejoradores la más avanzada diversidad de opciones.

MAXIMIZA EL POTENCIAL DE TU CAMPO CON EL HÍBRIDO IDÓNEO

Escoger el híbrido correcto y la densidad óptima de siembra en tu campo de silo es clave para el éxito final. A través de nuestros departamentos de ciencia y tecnología somos capaces de poner en tu mano soluciones innovadoras y herramientas para ayudarte a tomar las deciiones óptimas que maximicen tu producción y calidad.

RECOMENDACIONES DE HÍBRIDO Y DENSIDAD ÓPTIMOS PARA OBTENER HASTA 1 TONELADA EXTRA/HA*

El 27% de tu rendimiento energético depende de las elecciones de híbrido y densidad. DEKALB® SiloEnergy te ayuda a maximizar tu inversión en alimentación a través de proporcionarte las recomendaciones óptimas para tus condiciones únicas.

DENSIDAD METRO A METRO CON DEKALB®

DEKALB® es el socio perfecto para ayudarte a tomar decisiones durante la siembra. A través de datos de nuestra amplia red de ensayos, podemos generar una prescripción de siembra que consiga explotar todo el potencial de nuestras semillas en tu campo. La última tecnología de siembra a densidad variable permite a los agricultores sembrar a la densidad óptima en cada metro cuadrado de terreno. DEKALB® y Climate FieldView apoyan a agricultores decididos a beneficiarse de la tecnología, a través de mapas de suelo y prescripciones metro a metro.

DEKALB® TECHNOLOGY CENTERS

Cada año, sembramos más de 75 ha de ensayos repartidas en 10 DEKALB® Technology Centers en toda Europa. Para cada uno de nuestros híbridos, generamos alrededor de 1.500 puntos de datos, con su desarrollo en diferentes tipos de suelo y ambientes, y a diferentes densidades.

CONSIGUE RECOMENDACIONES DE SIEMBRA DE FORMA PERSONALIZADA

  • MAPEADO DE SUELO

  • Un análisis del suelo se lleva a cabo en cada campo, para obtener una caracterización detallada del mismo.

  • ENSAYOS DE HÍBRIDO Y DENSIDAD

  • Cada híbrido es sembrado a 5 densidades diferentes en cada tipo de suelo.

  • TOMA DE DATOS

  • Recogemos datos para todas las condiciones y en cada etapa del ciclo, obteniendo la caracterización particular de cada híbrido.

  • MAPA DE RENDIMIENTO

  • Elaboramos un mapa final de rendimiento para mostrar la máxima producción por híbrido y su densidad óptima de siembra.

LLEVA TU CAMPO A UNA NUEVA DIMENSIÓN TECNOLÓGICA CON LAS HERRAMIENTAS DIGITALES DE DEKALB®

Explota al máximo el potencial de tu campo tomando las mejores decisiones para tus condiciones únicas.