¡Aprovecha nuestros "DÍAS AZULES" en Castilla y León! 27-mar-2017

¡AMPLIADO HASTA EL 10 DE ABRIL!

 

¿Eres agricultor de maíz de Castilla y León? ¿Quieres sembrar un híbrido de máxima producción esta campaña y obtener el mayor beneficio económico posible de tu campo?  Aprovecha antes de que terminen los DÍAS AZULES DEKALB y benefíciate del descuento limitado de 4€ por bolsa en nuestro mejores híbridos para la zona, DKC5031 y DKC5362. Sin duda una oportunidad única para empezar a optimizar costes desde antes de la siembra.

 

  • DKC5031, nuestra variedad más vendida, destaca por sus excelentes rendimientos en ciclo 400, gracias a todo el potencial genético de cada una de las semillas y su buen comportamiento a altas densidades. En Castilla y León, durante el pasado año y con esta variedad, se superaron hasta 40 desafíos GEN20, es decir, hasta en 40 ocasiones y en localizaciones distintas se sobrepasaron los 19.000 kg/ha secos, siendo el máximo los 25.200 kg/ha de una explotación leonesa.

 

  • DKC5362 es el nuevo lanzamiento de DEKALB para la zona, que pretende ser más productivo incluso,  gracias a la mejora continua que desarrollamos en nuestros centros tecnológicos y a una mejor sanidad y adaptabilidad al terreno. Al igual que DKC5031, es apto para siembra en alta densidad, respondiendo con un promedio de 630 kg/ha más cuando ésta aumenta entre un 5 y un 10%.

 

Porque si puedes asegurarte la mejor semilla este año y además con descuento, ¿para qué esperar? ¡Que no se te escapen los “DÍAS AZULES”!