AQUATEK: Tu cultivo en tus manos 10-ene-2017

La tecnología ha llegado al campo, y lo ha hecho para quedarse. El agricultor del siglo XXI es aquel que sabe cómo utilizar lo más eficientemente posible sus recursos en función de todos los datos de los que dispone. A mayor información, mejores  decisiones.  A decisiones más veloces, mejores resultados.

 

El riego supone alrededor del 30% de los costes fijos de tu cultivo. Conocer las necesidades hídricas de tu producción en cada momento para poder aprovechar al máximo el agua de la que dispones es, sin ninguna duda,  fundamental  en el objetivo de optimizar al máximo tu inversión y generar los mayores beneficios posibles: descubre cómo crecer más con menos.

 

 AQUATEK es la nueva herramienta digital de DEKALB para ayudarte no sólo a gestionar con la mayor eficiencia tu programa de riego, sino a hacerlo desde cualquier lugar: información actualizada dónde y cuándo tú quieras. Gracias a las imágenes por satélite y 275 sondas virtuales por hectárea que miden el uso y las necesidades de agua de tu cultivo, es posible tomar la mejor decisión sobre el riego sin depender de ningún dispositivo de campo.  Tu cultivo en tus manos.

 

Mantenerse es innovar, innovar es AQUATEK.