Concurso de Producción de Maíz Coop. Miralcamp 09-mar-2015

La Cooperativa Agraria de Miralcamp, S.C.C.L. ha celebrado en la campaña 2014 el 1er. Concurso de Producción de Maíz, inspirado en los premios  de la National Corn Growers Assciations de los Estados Unidos, con una muy buena acogida que contó con la participación de 76 productores socios.

 

Los productores de maíz han podido participar en dos categorías diferentes, para mayores de 2ha y para menores de 2ha, en cada una de las cuales se han premiado los tres primeros clasificados.

 

El pasado 9 de marzo, se celebró la entrega de premios en los que, además de los agricultores galardonados, destacó el buen comportamiento y rendimiento que ha tenido la nueva variedad GEN20 de DEKALB y se ha visto así reconocida en el Concurso.

 

El DKC6728, una vez más, ha demostrado su extraordinario potencial productivo y excelente adaptabilidad, siendo la variedad más productiva de todas las que participaron en el concurso, obteniendo los primeros premios en las dos categorías. Además de ganar los primeros premios, el DKC6728 obtuvo el segundo y tercer premio en la categoría de menos de 2ha.

 

Estos resultados reafirman el camino de éxito de DEKALB, y te invitamos a que formes partes con la nueva generación de híbridos DEKALB, que pueden ayudarte a aumentar la producción. TU ÉXITO ES EL NUESTRO!!! 

 

Otras noticias y eventos