DEKALB Technology Center: La inteligencia que tu campo necesita 01-ago-2016

El programa DEKALB Technology Center (DTC) se basa en pilares que definen a la compañía tales como la innovación y rendimiento.

 

"A través de estos centros de pruebas y demostraciones a escala del campo estamos aprovechando las últimas tecnologías de agricultura de precisión para generar información detallada sobre el rendimiento de la genética en diferentes condiciones agrícolas y las mejores métodos de maximización", explica Alex Teillet, Líder de Desarrollo Técnico Europa.

 

"Ya hemos incorporado la cartografía de alta definición del suelo, la siembra de precisión,  mapas de rendimiento y las tecnologías de la Alianza BioAg en el trabajo de desarrollo técnico integrado a los 23 centros de ocho países diferentes”, aclara Alex Teillet.

 

Así como los asesores recomiendan las mejores opciones y los agricultores eligen los híbridos de maíz y colza más adecuados para sus necesidades y condiciones particulares, el programa DEKALB líder en la industria se ha diseñado para proporcionar consejos prácticos de manera tal de sacarle el máximo partido.

 

Eventos de formación, jornadas demostrativas y material informativo especialmente desarrollado permitirán a los agricultores y asesores ver el valor práctico de la siembra de precisión, BioAg Alliance y otras tecnologías emergentes.

 

"Subrayamos nuestro compromiso de cerrar asociaciones de trabajo con los agricultores y sus asesores para desarrollar y proporcionar las soluciones agronómicas que requieren nuestros híbridos de alto rendimiento," remarcaba Katrin Seggelke, Europe Brand Strategy Lead.

Otras noticias y eventos