Resultados DEKALB 2016 10-mar-2017

Una campaña más, los agricultores clientes de DEKALB vuelven a superarse. Genética, servicio, inteligencia agronómica y mucha dedicación hacen posible alcanzar producciones inimaginables solo unos años atrás.  El maíz sigue demostrando año a año su potencial como cultivo en nuestro país y su rentabilidad y beneficio productivo para los agricultores, haciendo de la simbiosis DEKALB-cliente una oportunidad única para conseguir obtener el  mayor rendimiento de tu campo.

 

Durante este año, la media nacional de nuestros híbridos GEN20, los más productivos de nuestra oferta, ha alcanzado los 18.100 kg/ha dentro del programa de desafíos, disparándose por encima de las 20 toneladas un total de 80 de éstos.  Las variedades DEKALB, además, se sitúan por encima de la competencia en cuanto a producción en el 75% de los RETOS que se llevan a cabo dentro de nuestom programa de Márketing. Confiar en DEKALB es, por tanto, tener la seguridad de sembrar una semilla con el máximo potencial posible, capaz de dar los mejores resultados.

 

En Castilla y León, hasta en 40 ocasiones se superaron con DKC5031, un híbrido de ciclo medio, los 19.000 kg/ha, estableciendo como récord nacional los 25.200 kg/ha alcanzados en una explotación leonesa.  Por su parte, los campos extremeños dieron rendimientos medios cercanos a las 18 toneladas de grano, alcanzándose máximos que superaron ampliamente las 20.

 

En el Ebro volvieron a triunfar, junto al resto de híbridos, las variedades biotecnológicas Yieldgard resistentes frente a taladros. DKC6729-YG, la joya de la gama, disparó su producción hasta los 22.882 kg/ha en la provincia de Lleida, estableciéndose como resultado medio de la variedad los 19.000 kg secos para toda la zona geográfica (Navarra, Lleida, Girona y Aragón).

 

Todos ellos suponen unos resultados que nos animan a seguir innovando para ofrecerte lo mejor de nosotros mismos, porque sabemos que en tu campo tu trabajo y esfuerzo diarios solo necesitan una semilla capaz de aprovecharlos para lograr la máxima producción. Consulta el Cuaderno de Resultados de tu zona que aparece debajo y únete a DEKALB. El próximo récord lo puedes marcar tú.