Contáctenos
Encuentre a su contacto local
DEKALB Smart Planting — Aproveche el poder de la densidad en su cultivo

DEKALB Smart Planting — Aproveche el poder de la densidad en su cultivo

18-sep-2017
DEKALB Smart Planting — Aproveche el poder de la densidad en su cultivo

Cada parcela es diferente. Con diferente suelo y diferentes condiciones medioambientales. Para maximizar el beneficio, los agricultores tienen que elegir los híbridos que mejor se adaptan a sus parcelas y sembrarlos a la densidad correcta. Estas decisiones, tomadas en el momento de la siembra, son cruciales, ya que hasta el 30% del rendimiento puede depender de lo que se elija. DEKALB SMART PLANTING es una solución creada para empezar la campaña de maíz con buen pie.

 

 

 

 

image1

En el CENTRO TECNOLÓGICO DE DEKALB sembramos 700 ha de ensayos de alta tecnología cada año. Luego probamos nuestros híbridos en todas las condiciones de suelo con diferentes densidades y recogemos más de 1.000 puntos de datos para cada híbrido. Gracias a ello, podemos recomendar el mejor híbrido DEKALB y la mejor densidad, maximizando el beneficio para los agricultores, independientemente de las condiciones del suelo y del medioambiente.

 

El CENTRO TECNOLÓGICO DE DEKALB usa tecnologías muy avanzadas para proporcionar el mejor apoyo. Empezamos mapeando el suelo con sensores de resistividad (ARP) y maquinaria de siembra de precisión que controla de forma activa la profundidad y la calidad de la siembra. Usamos imágenes de satélite para hacer un seguimiento de la salud del cultivo en cada etapa y generamos mapas de rendimiento para recoger datos de cada metro cuadrado de la finca.

 

image2 DEKALB SMART PLANTING puede suministrarle el mejor híbrido DEKALB con una densidad optimizada para cada parcela.

 

Además, estamos adaptados a la última tecnología de siembra: dosis de siembra variable, en la que la densidad puede ser diferente en cada metro. Sin importar la tecnología que usen, todos los agricultores de DEKALB pueden empezar la época de siembra correctamente tomando las decisiones adecuadas.

 

En 2017, más de 60 agricultores de Europa aumentarán su productividad con la ayuda de DEKALB SMART PLANTING. Estos agricultores sembrarán más de 2500 ha de maíz con un sistema de siembra muy innovador: dosis de siembra variable. Hemos creado una estrategia basándonos en el análisis del suelo. Primero se elige el híbrido que mejor se adapta a las características de la parcela. Luego se siembra con dosis de siembra variable usando la última tecnología para maximizar el beneficio.

 

Tenemos programado compartir nuestros resultados de campo con agricultores de toda Europa. Póngase en contacto con uno de nuestros expertos hoy mismo para saber más sobre la última y más innovadora tecnología.

 

 

 

Contactez votre expert DEKALB pour plus d’informations