Testimonios DEKALB

01-ene-1970

NUESTROS AGRICULTORES OPINAN

Estamos orgullosos de nuestros agricultores. Su determinación y ganas de mejorar es lo que nos motiva para seguir trabajando cada día en poder ofrecerles las soluciones agronómicas completas más innovadoras del mercado.

 

¡Echa un vistazo a los testimoniales de tu zona y descubre las experiencias DEKALB de la mano de quien mejor nos conoce: nuestros clientes!

 

 

EXTREMADURA Y ANDALUCÍA:

 

 

Eladio Mañoso (Miajadas, Cáceres): “Las variedades nuevas me gustan por su alto rendimiento y su peso específico. DKC6664 y DKC6631YG me gustaron mucho en el campo de ensayo”.

 

Miguel Ángel Moreno (Obando, Badajoz): “Llevo sembrando DEKALB 13 años. Me he dado cuenta de la rusticidad de sus variedades, dan unas producciones muy altas sin necesidad de tener tierras buenas”.

 

Manolo del Río (Madrigalejo, Cáceres): “Lo primero que destacaría de DEKALB es confianza, lo segundo es una seguridad en cuanto a producción y lo tercero es servicio”.

 

 

DUERO:

 

 

 

Genaro Rodríguez (Villalonso, Zamora): “Campaña tras campaña hemos ido incrementando la producción, optimizando los beneficios. Gracias a los programas de DEKALB, hemos comprobado que ha sido posible”.

 

Alejandro Rebollo (Laguna de Negrillos, León): “Suelo sembrar varios híbridos de DEKALB y la variedad que más me ha llamado la atención este año ha sido el DKC5362, por su adaptabilidad y su gran rendimiento. Con las recomendaciones de densidad, he aumentado las plantas por hectárea este año y he obtenido mejores resultados”.

 

José Miguel Gª Matilla (Villamor de Órbigo, León): “Por su comportamiento en campo, uniformidad y producción, diría que DKC5362 es el mejor 400 del mercado”

 


 

EBRO:
 

 

Alberto Esteban (Alfamen, Huesca): “Una buena elección de híbrido DEKALB, junto a su densidad óptima de siembra, es un éxito seguro”

 

Carlos Ros (Cubells, Lleida): “Después de la cosecha, estoy muy contento de las producciones obtenidas en los ciclos de segunda cosecha de DEKALB”

 

Francesc Orrit (Orrit, Lleida): “Con los ciclos cortos de DEKALB para segunda cosecha sembrados después del cereal, he podido obtener muy buenos resultados”

 

 

GALICIA:

 

 

Alberto Tome, Ganadería Agriña (Mazaricos, A Coruña): “DKC5144 destaca sobre todo por su verdor y mucha hoja, aparte de una muy buena mazorca que pesa más y genera un mayor rendimiento frente a variedades de mayor porte”

 

Alberto Lorenzo (Muxia, A Coruña): “DKC5741, buen Stay-Green y realmente estable, destaco sobre todo su rusticidad”.

 

Javier Vázquez, SAT Casa Menor (Sendelle-Boimorto, A Coruña): “Con la variedad DKC5741 consigo la digestibilidad y el almidón que mis vacas necesitan”.